¿Pusiste un dron en tu equipaje?

El Spark pesa sólo 300 gramos.

Por Otto Rodríguez
OneTravelGuru.com

Ya pusiste en tu equipaje ropa y zapato adecuados, tu guía de destino, pasaporte y otras cosas esenciales, pero, ¿incluiste también un dron?

Con el vertiginoso avance de la tecnología y la miniaturización de los componentes electrónicos los drones se han convertido en un artículo imprescindible para los viajeros sofisticados, aquellos que quieren tomar fotografía aérea de los bellos lugares que los aguardan.

Y para ese fin, no hay nada como el Mavic Pro y el Spark, ambos fabricados por la corporación DJI.

El Mavic Pro no sólo es un dron súper portátil cuyas hélices y mecanismo de aterrizaje se doblan para que quepa prácticamente en tu bolsillo, sino que incluyen varios modos que permiten tomar fotos y vídeos en ultra alta definición (4K).

Su hermano pequeño, el Spark, es un pequeño dron del tamaño de una lata de soda con el que puedes tomar selfies aéreos mediante fáciles gestos también en 4K.

Ambos tienen una autonomía relativamente extensa y te permitirán regresar a casa con las tomas más espectaculares que puedas imaginar.

Para conocer más sobre el Mavic Pro, haz click aquí.

[yikes-mailchimp form=”1″ title=”1″ description=”1″ submit=”Suscríbete”]

Otto Rodríguez

Otto Rodríguez has been writing for American newspapers, magazines, and radio for over 25 years. He is the Founder and Executive Editor of WebDigiMedia, a media company specializing in the development of digital publications on various topics.

ottorod has 85 posts and counting.See all posts by ottorod