Almuerzo en Valencia por muy pocos euros
Otto Rodriguez
OneTravelGuru.com
Sentado en un restaurante cerca la Plaza de la Reina, en el corazón de Valencia, España, comprobé una vez más que para viajar el mundo, y disfrutar de una comida deliciosa y rápida, no hace falta mucho dinero.
Esa tarde, con apenas 20 euros, habíamos almorzado una familia de cuatro en los 100 Montaditos, una popular cafetería extendida por toda España que desde hace unos tres años también ha hecho su incursión en dos importantes metrópolis estadounidenses: Miami y Washington, DC.
Y para colmo de bienes, ese día en Valencia era un miércoles, en que la mayoría de los múltiples emparedados del menú costaban apenas 1 euro, desde el simple y pequeño sandwich con delicioso jamón de bellota y queso manchego hasta otros que llevan la típica tortilla española y aceite de oliva, entre otras muchas variantes.
Todo ello acompañado de las incomparables “aceitunas de la abuela”, que son un ícono del menú de 100 Montaditos. Para completar, ese día el menú ofrecía también la típica “caña” (cerveza a granel) y sangría a precios irrisorios.
Con los euros ahorrados en aquel almuerzo nos fuimos a comprar souvenirs frente a la Plaza de la Constitución, para llevarnos así a Valencia en nuestros corazones.
[yikes-mailchimp form=”1″ title=”1″ description=”1″ submit=”Suscríbete”]