Piscinas en aeropuertos vs. estrés y jet lag
Por Otto Rodríguez
OneTravelGuru.com
Algunos aeropuertos de Estados Unidos Unidos y otros países tienen ya el antídoto perfecto para el estrés que podría ocasionar a los viajeros tener que lidiar con la Administración de Seguridad del Transporte, conocida en inglés como TSA.
Se trata de bellas piscinas para bañistas con vista a las pistas principales.
Dos aeropuertos en agregar esa atractiva característica a sus instalaciones son el de Punta Cana, en República Dominicana, y el John F. Kennedy de Nueva York.
En el caso de Punta Cana, a partir de diciembre, los pasajeros podrán darse un chapuzón en la nueva piscina que forma parte de un área VIP diseñada por el conocido arquitecto dominicano Segundo Imbert.
En el JFK, la piscina estará en piso superior de un hotel que se construye en la terminal de TWA y cuya inauguración se prevé para el cuarto trimestre del próximo año. Esa instalación tendrá también un mirador y un museo dedicado a la aerolínea.
Otras ciudades que cuentan con piscina en sus aeropuertos son Munich (Alemania), Singapur (Tailandia), y Detroit, Dallas y Orlando, Estados Unidos.
De manera que la próxima vez que tenga que quitarse los zapatos y el cinto, o le inspeccionen exhaustivamente el equipaje en la línea de TSA, piense en la piscina del aeropuerto, si la tuviera.
[amazon_link asins=’B00DVIF9JA,B00C6OV63S,B074KVMWR5,B01GNMMQBY,B00DVIF8DW,B003VB9FCO,B072QDKQN8,B071NPGSRM,B071VG5N9D’ template=’ProductCarousel’ store=’onetravelguru-20′ marketplace=’US’ link_id=’d0c7ecf3-c3f0-11e7-8f78-758ff11674c5′]