Costa Rica es un país con mucho atractivo para las viajeras.

¿Te gusta viajar sola? Estos son seis destinos memorables

Por Ada Méndez
OneTravelGuru.com

Portugal
Porto es una ciudad llena de cultura y buen vino, además de la belleza natural y la hospitalidad que caracterizan a Portugal. Siempre es recomendable comenzar en Lisboa para saborear una de las capitales más limpias y originales de Europa, y darte un salto a la inigualable Sintra y los espléndidos jardines del Palacio de la Pena. Una vez en Porto, admira sus colinas y arquitectura únicas. Y por supuesto, no puedes perderte el litoral de Douro mientras degustas, claro está, un vino de oporto.

Costa Rica
Además de su agradable temperatura todo el año y bellos paisajes, Costa Rica es famosa por la afabilidad de su gente. Es un país ideal para hacer ecoturismo, pues cuenta con zonas boscosas, volcanes y una rica fauna. De seguro regresarás con tu cámara llena de fotografías de monos, atardeceres y arcoíris.

Japón
El Monte Koya, situado entre Osaka y Kyoto, es un pequeño poblado en el que seguramente vivirás una experiencia memorable, pues aquí se encuentra un templo budista en el que puedes alojarte y conocer de primera mano los rituales que caracterizan a los japoneses, incluyendo la cama pegada al suelo, comidas exclusivamente vegetarianas, los tradicionales baños compartidos y sesiones matutinas de meditación.

Italia
Entre coloridos viñedos, villas pintorescas y todo el encanto del mundo, la zona de Tuscania es un lugar para escapar del estrés.

Grecia
Corfu, posiblemente la más bella de las islas griegas, tiene playas dignas de recordar y una vida nocturna llena de atractivos. En la zona de Paleokastritza, puedes alquilar por pocos euros una pequeña embarcación e irte a descubrir playas a las que sólo hay acceso en botes. Luego visita el Templo de Aquiles, un excepcional palacio con vistas espectaculares de Corfu.

Irlanda
Ya sea un área urbana como Dublin o una localidad campestre como Clifden, Irlanda tiene mucho que ofrecer al viajero. Muy cerca de Clifden se encuentra el Parque Nacional de Connemara, que se caracteriza por sus majestuosas montañas.

[amazon_link asins=’B072BNZSJC,B01GNMMQBO,B074MD2L3M,B06Y24GYBG,B00DVIF8J6,B00O9R7DIW,B06XYGBCLR,B01NBONZY7,B01CNYRZ8A,B01DNGEJTK’ template=’ProductCarousel’ store=’onetravelguru-20′ marketplace=’US’ link_id=’7a11edcb-e7ed-11e7-a7bb-f1ad69c5fb4e’]

[yikes-mailchimp form=”1″ title=”1″ description=”1″ submit=”Suscríbete”]