Además de playas, Miami cuenta con una interesante diversidad cultural.

Cinco destinos relativamente baratos para visitar en primavera

Por Ada Méndez
OneTravelGuru.com

1) Las capitales europeas
Si tan siquiera dispones de pocos días en primavera, debes pensar en Europa donde estallan las flores y tu familia puede disfrutar junta de esa belleza y aprender del viejo continente. Y además, es una de las épocas del año más baratas para viajar al viejo continente. Con innumerables patios infantiles de recreo en todas las barriadas, Londres tiene un mundo de entretenimiento para los niños, así como una amplia gama de museos, centros deportivos, etc, para los jóvenes adolescentes y también para los adultos.

Copenhagen es otra capital extraordinaria en uno de los mejores países del planeta, cuna de muchos cuentos de hadas, con actividades ecuestres y una amplia variedad de comidas exquisitas. El muy famoso parque de diversiones Tivoli, el más antiguo del mundo, existe desde la época de Hans Christian Andersen y tiene muchos aparatos de montar, jardines, distracciones diversas, un lago, excelentes lugares de encuentro y un aire de romanticismo engalana sus atardeceres.

2) Descanso caribeño
Descansar en una playa caribeña después de un  fastidioso jet-lag te hará relajar de una manera muy distinta y singular. La región tuvo una temporada ciclónica intensa el otoño pasado y muchas islas quedaron devastadas, pero más del 70% del Caribe permanece abierto para el disfrute del turista. One Travel Guru te recomienda especialmente la bella isla de St Kitts, que cuenta con bellas playas y una rica historial colonial.

3) Diversión en playas y mercados en Essaouira, Marrakesh
Hay pocos lugares tan interesantes como las tranquilas costas y los bien surtidos mercados de Essaouira, en Marrakech, Marruecos. Cubriendo los países de la costa atlántica, de 110 millas al oeste de Marrakesh, se encuentran todos los alimentos y el frenesí por comprar que puedes imaginar en esta ciudad marroquí, pero también enormes playas que son verdaderos oasis para los surfistas.

4) El sol de Canarias
Otro destino interesante para la primavera es las Islas Canarias. Elige cualquiera de las islas de tu preferencia, aunque Lanzarote y Tenerife tienen los hoteles más enfocados en los niños. Princesa Yaiza, por ejemplo, es un favorito perenne gracias a sus spas infantiles y clubes de baile y canto. En Lanzarote, el Parque Nacional de Timanfaya puede resultar muy interesante; y en Tenerife no te pierdas una excursión al Volcán Teide, la montaña más alta del territorio español.

5) Doble destino a La Florida
No por gusto le llaman “La capital del sol”, pero tampoco pienses que es un lugar sólo para los niños. Déjate caer en los parques temáticos de diversiones en Orlando incluso si no te gustan ya las historias de princesas o Mickey. Las montañas rusas de Disney son las mejores, pero también está en la Florida el área de Cabo Cañaveral con sus museos espaciales, y Miami, para saborear ricas comidas en buenos restaurantes y sitios de arte, pero sobre todo, sus cálidas playas y cultura diversa.

[amazon_link asins=’B07B3L1N88,B074HHNB6L,B075V3P4HN,B07BKPWXZS,B06XYGBCLR,B073GSVW2C,B06XZ3B97S,B01C2TXDKA,B00DVIF8J6′ template=’ProductCarousel’ store=’onetravelguru-20′ marketplace=’US’ link_id=’da57de08-37e5-11e8-8a73-014a0b453d2c’]